Instalar puntos de recarga coche eléctrico en Barcelona en un garaje comunitario, en casa o en un parking de una empresa, es una solución fácil y efectiva para que puedas ahorrar económicamente por medio de una recarga, segura e inteligente.


Desde Elmo Electric instalamos puntos de recarga óptimos para cargar tu coche eléctrico donde desees de manera fácil y sin contratiempos. Para tu comodidad, trabajamos con los mejores fabricantes, como Simon Electric, entre otros.
En especial, tenemos cobertura de instalación en toda Cataluña y sus distintas localidades.

Coches eléctricos en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades de Cataluña con mayor número de coches eléctricos. Lo que ha llevado a esta ciudad catalana a ser unas de las pioneras en la implementación de medidas de impulso del vehículo eléctrico. Llegando al punto de convertirse en un esquema de referencia para otras ciudades.

En la ciudad de Barcelona hay distintos puntos de carga que las personas con coches eléctricos pueden utilizar, aproximadamente, unos 300 puntos de recarga públicos y gratuitos repartidos por diferentes distritos.

puntos de recarga coche eléctrico en barcelona

Instalar puntos de recarga coche eléctrico en Barcelona

Aunque puedes recargar tu coche en el punto de recarga público que desees, al hacerlo en tu vivienda, las ventajas son múltiples. Entre ellas:

Comodidad: Sin nadie que te presione, sin congestiones por otros coches, podrás recargar tu coche en la comodidad de tu casa.

Tecnología: De acuerdo a las necesidades de tu coche eléctrico, en Elmo Electric te ofrecemos soluciones en vanguardia con las últimas exigencias tecnológicas.

Seguridad: Además de comodidad, al instalar puntos de recarga coche eléctrico Barcelona tendrás un sistema de seguridad y gestión para proteger tanto tu coche como la instalación eléctrica de tu vivienda.

Cero complejidades: Un extenso y complicado cableado es muy molesto, lo sabemos. Por eso, a través de un estudio personalizado nos encargamos de planificar una instalación sencilla, pero efectiva. Es decir, buscamos adaptar tu garaje con la mínima instalación, siempre que sea posible.

En lo que refiere a la instalación en viviendas unifamiliares, garajes comunitarios o parkings privados, trabajamos con los mejores fabricantes de puntos de recarga coche eléctrico Barcelona, con el propósito de ofrecerte la mejor calidad, seguridad y tecnología en función de las necesidades de tu coche eléctrico.

¿Preparado para instalar un punto de recarga?
Contáctanos para solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.

También te puede interesar:

¿Qué ayudas existen para comprar un coche eléctrico en Cataluña?

Precio punto de recarga coche eléctrico en garaje comunitario

Sistemas de recarga para vehículos eléctricos Simon Electric

× ¿Necesitas ayuda?