La diferencia que tu empresa necesita

Instalación de puntos de recarga para empresas.

El diseño de una propuesta de instalación de puntos de recarga para empresas, dependerá de diversos factores. Cada empresa tiene su ecosistema y necesidades a las que debemos adaptarnos. 

En primer lugar, debemos pensar en la manera en que se ofrecería el servicio de recarga y en quienes lo necesitarían. Los puntos de recarga podrían ser utilizados por: Clientes (clientes potenciales, clientes de un hotel, socios), empleados (vehículos particulares), proveedores o por la misma flota de vehículos propia de la empresa (coches, furgonetas, motos, vehículos de movilidad interna para almacén).

En segundo lugar, hay que definir qué tipo de puntos de recarga necesitamos instalar en la empresa. Si serán puntos de recarga para aparcamientos exteriores, diseñados para soportar las condiciones climatológicas externas, o los puntos de recarga murales para instalar en la pared.

En Elmo Electric diseñamos las mejores soluciones de movilidad eléctrica para empresas, ya sea para su propia flota de vehículos, clientes o visitantes, ofreciendo servicios de cortesía o cobrando la carga (en el caso de hoteles, supermercados o parkings).

Ofrecemos la instalación de todas las plazas que sean necesarias, contando con las mejores marcas de puntos de recarga para vehículos eléctricos y con un equipo de profesionales dedicados a ayudarte a implantar las soluciones más eficientes de puntos de recarga en tu empresa o negocio. 

Solicitar Presupuesto

Marca la casilla para continuar

¿POR QUÉ INSTALAR UN PUNTO DE RECARGA EN TU EMPRESA?

INNOVACIÓN
Estar al día de la tecnología y mobilidad eléctrica es un punto a favor.
USABILIDAD
Nuestros equipos son fáciles de usar y gestionar según la necesidad.
MANTENIMIENTO
No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos del mantenimento.
MEDIOAMBIENTE
Calidad a favor de la eficiencia energética y medio ambiente. (ISO 14001)
SECTORES

EMPRESAS

HOTELES

CENTROS COMERCIALES

PARKINGS

RESTAURANTES
SUPER

¿Estás interesado en instalar un punto de recarga en tu empresa?

NUESTRAS SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la mejor tecnología a nivel de seguridad, innovación y reputación. Por eso solo trabajamos con los mejores fabricantes del sector.

Además, nuestro equipo de asesores e instaladores son concretamente expertos en el sector de la movilidad eléctrica.

SIMON WALLBOX

CARACTERÍSTICAS
  • Caja IP54
  • Control de accesos de usuario RFID
  • Indicador LED de alta visibilidad
  • Combinación de tomas
  • Medida de energía
  • Magnetotérmico y diferencial integrados
  • Certificación ZE Ready

    NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

    CONTACTO

    ESTUDIO PERSONALIZADO

    INSTALACIÓN

    Realizamos un estudio y diseñamos el proyecto a medida.

    Te presentamos el proyecto con la mejor solucón económica según las necesidades.

    Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la instalación y su correcta verificación.

    Factores a tener en cuenta al instalar un punto de carga para coches eléctricos en empresas

    Con el desarrollo de la movilidad eléctrica es importante que las empresas estén preparadas para satisfacer la creciente demanda de recarga de coches eléctricos, a través de la instalación de puntos de recarga dentro de sus instalaciones.

    En el ITC-BT-52 del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, se prevé que para los aparcamientos de flotas privadas (cooperativas, empresas, talleres, concesionarios y similares) es obligatorio garantizar como mínimo una estación de recarga por cada 40 plazas de aparcamiento destinada a la carga de coches eléctricos, tanto para uso del propio personal o para asociados.

    La recarga en el lugar del trabajo es importantísima para satisfacer las necesidades de los empleados y visitantes. Cada empresa y cada instalación son diferentes, por eso en Elmo Electric atendemos cada proyecto de movilidad eléctrica de manera particular y personalizada.

    En Elmo Electric colaboramos en la selección del punto de carga para coches eléctricos, su instalación y la posterior legalización. Nuestros técnicos autorizados se encargarán de todo el proyecto de inicio a fin, desde el estudio inicial de las necesidades de tu empresa, asesoramiento de las mejores soluciones, elaboración del proyecto y entrega con todos los trámites necesarios.

    Diseño y ejecución de un proyecto de instalación de recarga para empresas

    Si tu empresa está ejecutando un plan de conversión a la movilidad sostenible, en Elmo Electric podemos asesorarte y llevar a cabo una instalación personalizada de puntos de recarga de acuerdo a tus necesidades y tu tipo de flota.

    ¿Cómo trabajamos? Para comenzar con cualquier proyecto de instalación de puntos de recarga para una empresa, en Elmo Electric partimos de una primera evaluación. 

    De acuerdo a las instalaciones con las que se disponga en la empresa, e incorporando toda nuestra experiencia, nuestro equipo de profesionales te informarán cuáles son las mejores opciones. 

    En función del análisis previo, se  elaborará un anteproyecto donde podrán evaluarse todas las posibilidades y diseñar una propuesta eficiente y perdurable en el tiempo.

    El objetivo será presentar soluciones que no sólo resuelvan las necesidades actuales, sino que también permitan adaptarse al crecimiento y a necesidades futuras. Brindando soluciones escalables que, a medida que la demanda crezca, permitan modificaciones sin necesidad de grandes esfuerzos iniciales.

    Tenemos la solución que buscas

    Explícanos lo que necesitas y te asesoraremos de la mejor solución de recarga para tu empresa

    Tenemos la solución que buscas

    Explícanos lo que necesitas y te asesoraremos de la mejor solución de recarga para tu empresa

    OTRAS SOLUCIONES

    PARA

    PARTICULARES

    PARA

    ADMINISTRACIONES

    × ¿Necesitas ayuda?