Simon Electric, es un referente mundial en la fabricación de componentes eléctricos de diferentes sectores, entre ellos para movilidad eléctrica, con el principal objetivo de reducir las emisiones en las ciudades.

Cargador vehículos Simon

Las principales soluciones que aportan para la recarga de vehículos eléctricos son: Soluciones de recarga interior y de exterior.

Punto de recarga Simon para garajes

Seg√ļn el real decreto vinculado a la normativa ITC-BT52 en la construcci√≥n de nuevos parkings, esta exige la instalaci√≥n de nuevas infraestructuras de recarga para empresas y particulares.

Las soluciones que aporta Simon para este tipo de infraestructuras son varias, ya que el objetivo es que cada cargador vehículos Simon se adapte perfectamente en el entorno de la instalación, por eso dispone de diferentes modelos.

Sus modelos destacan por su sencillez de uso, robustez, facilidad de instalación, flexibilidad, integración con sistemas de terceros, además de tener la certificación oficial de diferentes fabricantes de coches eléctricos: Renault, Nissan, Mitsubishi, Hyundai. 

cargador vehículos Simon
cargador coches Simon

Punto de recarga Simon para exteriores

Simon también dispone de cargadores exteriores para coches eléctricos, pudiendo crear la configuración más adecuada en un poste funcional, totem o poste urbano, ya que cada entorno de instalación exige diferentes variantes y prestaciones.

cargador exterior coches Simon
cargador poste urbano Simon

Colaboración entre Elmo Electric y Simon Electric

Como sabes, en Elmo Electric somos instaladores profesionales 100% dedicados a puntos de recargas para coches eléctricos, además de asesorar y distribuir productos de movilidad eléctrica.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes seguridad, calidad y un servicio postventa excelente en cada instalación. Por eso, hemos apostado por trabajar con Simon Electric, ya que sus productos de movilidad eléctrica cumplen al 100% nuestros objetivos.

instalacion punto de recarga
× ¬ŅNecesitas ayuda?